lunes, 16 de diciembre de 2019

"SONIDOS CIRCULARES. Tesoros melódicos para el inicio de un nuevo milenio"

Hola a todos.

Imagino que la mayoria de personas que leen este blog ya sabran que existe un libro de reseñas musicales llamado "SONIDOS CIRCULARES. Tesoros melódicos para el inicio de un nuevo milenio". Y por tanto no voy a dar muchas explicaciones al respecto.

Lo que si me gustaria es contaros que he pensado que un libro de reseñas de discos sin escuchar dichos discos se queda un poco vacio y por lo tanto estoy intentando hacer unas listas con los diferentes capitulos del libro y los discos que dichos capitulos contienen.

No creo que pueda hacer todos los capitulos, pero ire colgando las listas segun vaya escuchando todos y cada uno de los discos de un capitulo y me haya dado tiempo a asimilarlos y decidir cual es la cancion del disco que mas me gusta en ese momento. Por lo tanto no es una lista oficial ni nada que se le parezca, solo mi humilde opinion sobre dichos discos y capitulos del libro.

Dicho esto voy a explicar que si en algun caso en el libro se recomienda una cancion por encima de otra o incluso se destaca en la propia web del Autor (D. Pepe Prieto, http://hotelarizonaradioenlace.blogspot.com/) dicha opinion se mantendra por encima de mis gustos.

Espero que os gusten.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario