viernes, 21 de mayo de 2021

SrKiki Radio. Novedades

Hola a tod@s.
 
Después de varios días intentando que la radio siga sonando en el blog he descubierto que la web Oficial (www.listen2myradio.com) han puesto "algo" para impedir que redireccione dicha radio a mi propia web y asi asegurarse de que usemos sus propios servidores para hacerlo. La única opción es activar primero la radio y luego ya se puede escuchar directamente desde esta web, cosa que es bastante mas molesto que hasta la fecha. Por lo tanto para el que quiera seguir escuchando sin problema dicha radio voy a poner aqui varios enlaces en los cuales funciona sin tener que hacer ningun truco:
 
 
 
 
Los 3 enlaces te mandan a la misma web. Usad cualquiera, son iguales.

Para los que querais seguir escuchando la radio desde este blog basta con activar alguna de dichas web y una vez activas ya puedes usar el reproductor de este blog o el enlace para moviles. 

También han sacado su propia APP para Android e iOS,  "Listen 2 My Radio", donde sólo teneis que buscar ""srkiki radio" y os enlazara directamente a dicha radio.
 
Un Saludo a tod@s.
SrKiki.

 

1 comentario:

  1. Tonosparacelular.net es un sitio web que soalciona ringtones para teléfonosóviles en Mexico. Con mile de tonos de iPhone, tonos de Samsung o efectos de sonido únicos y atractivos que puedes buscar y descargar fácilmente.

    ResponderEliminar